....SORTEO DEL BLOG AMOR Y PALABRAS...

lunes, 20 de julio de 2015

¡Buenas a todos! En mitad de retomar el blog, que lo he aparcado unos pocos meses por estudios y viajes, me he topado con un sorteo estupendo de la mano de Montse y su blog:





El sorteo consta de los tres primeros libros de la saga NO PASARÁN Z de Miguel Griot de temática zombie. Me he leído la primera reseña de Montse y pintan estupendos pese que son cortitos: mundo distópico, survival y una trama que parece enganchar.

Ya sabéis que poco me canso de leer survival zombie y que poco desaprovecho cualquier ocasión por tener en mis manos (o en mi ereader) nuevos libros que me atormenten por la noche y me preparen para un posible futuro jajaja.

Además, de nuevo el apocalipsis ocurre en España y desde que me leí la saga de Los Caminantes de Carlos Sisí, y todavía por reseñar, la triología de Apocalipsis Z de Manel Loureiro.... si el apocalipsis no ocurre en nuestra tierra, no es un apocalipsis como dios manda. Así que, una razón más para participar en el concurso.

Las bases del concurso son muy sencillas y vienen explicadas en la entrada correspondiente del blog Amor y Palabras. Aquí os dejo la imagen del concurso que os llevará directamente a la página para participar. 

¡Daros prisa que no queda mucho tiempo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te atreves a comentar?