..El Sueño del Fevre..

sábado, 10 de noviembre de 2012

Bueno, aquí vengo a comentar un poquito esta gran obra de arte:

El Sueño del Fevre de George R.R Martín. Si, el escritor de las novelas que componen Canción de Hielo y Fuego. Y he de decir que hacía tiempo que no me leía una novela tan buena de "vampiros".

Tiene una temática naval que ocurre en el Missisipi en la época de la esclavitud. Mira que yo no soy dada a los barcos pero este libro me ha hecho cogerles mucho aprecio, porque George te hace amar lo que aman sus personajes y te hace odiar lo que odian. 

Los personajes, qué decir, el protagonista Abner March, un rudo capitán al que respetas casi desde un primer momento. Y los vampiros sencillamente perfectos, son simples, pero perfectos. Joshua York, un vampiro digno de admirar, con su antagonista, Damian Julian, que te aporta los rios de sangre que aumentan la morbosidad del terror vampírico.

No voy a explicar mucho más de esta novela, es altamente recomendable si te gusta la temática vampirica... la historia te acaba enganchando por el aura al que te transporta. Es un buen libro de principio a fin.

!Agradezco esta aportación a mi padre, que como siempre me pone al tanto de los libros que se me escapan!


Así es, no volveremos a vagar
Tan tarde en la noche,
Aunque el corazón siga amando
Y la luna conserve el mismo brillo.

Pues la espada gasta su vaina,
Y el alma desgasta el pecho,
Y el corazón debe detenerse a respirar,
Y aún el amor debe descansar.

Aunque la noche fue hecha para amar,
Y demasiado pronto vuelven los días,
Aún así no volveremos a vagar
A la luz de la luna


Lord Bryon - No volveremos a vagar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te atreves a comentar?