Sobre Mí


¡Bienvenid@ a mi blog!

Si has acabado en esta página es porque tal vez tengas curiosidad por saber quién es la persona tras estas reseñas.


Mi apodo es Vanush y así es como me gusta que se me conozca por la red. Soy lectora desde muy pequeña pero no fue hasta hace unos veranos que leer se convirtió en algo más que un hobby: una pasión.

Mi otra gran pasión: Queen Bey.
          A parte, también me gusta escribir, pues de alguna manera tengo que dejar escapar todas las historias que me monto en la cabeza. Por no decir que también necesito expresarlas pintando y a veces, (menos de las que me gustaría pero más de lo que mi gente puede soportar) en una agradable conversación entre cervezas.

Mis estilos de lectura están a la vista nada más entrar al blog, pero como muchas veces repito: cada vez añado más categorías a mi gustos, no me cierro en banda. Así que... ¡siéntete libre de recomendarme cualquier tipo de libro! 

Este rincón del mundo virtual nació con la intención de dejar huella sobre las opiniones y sensaciones que me transmiten los libros, y así poder recordarlas en un futuro. Sin embargo, pronto descubrí el apasionante universo de los blogs literarios y las reseñas. Encontré bloggerss y videobloggeros que me animaron a añadir un perfil más serio a mis opiniones. Y en eso estoy... Intentando mejorar poco a poco.

Ni de lejos pretendo alcanzar un nivel profesional con este blog, así como tampoco crear reseñas supremas sobre lo bueno o lo malo que es un libro. Es por eso que me gustaría dejar claro que aquí se esconde la humilde opinión de una lectora con ciertas preferencias y expectativas a la hora de escoger un libro.

Tal vez, hayan veces que no estemos de acuerdo y otras en que compartamos gustos. Por eso mismo, de antemano y sin justificar mis opiniones, todo lo escrito aquí nunca tiene intención de ofender a nadie. Mucho menos al autor, que bien conozco lo mucho que se suda escribiendo un libro y el amor que genera una creación propia por mucho que no le guste a todo el mundo.

Ah! y por aquí os dejo el enlace de una historia personal que escribí sobre un gran aspecto de mi vida y que siempre me gusta compartir.

¡¡Sentíos libres de volar entre mis páginas y de compartir vuestras opiniones conmigo!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te atreves a comentar?